dicen de Nosotros


Que somos muy guapos, pero parece que hay más…

AlimenteEl confidencial

Bajo el lema ‘Love you more than pizza’ que decora una de las paredes del local, esta pequeña pizzería es un auténtico descubrimiento. Su producto es italiano y la elaboración de sus platos 100% artesanales. 

«Me encantó todo, desde que entras te sientes en casa. Decoración moderna, limpio y buena música. Desde el trato del personal que es excelente hasta los sabores de sus pizzas, es ideal para repetir una y otra vez. Sabores diferentes y puedes combinar, me encantó!!»

237mvv, Tripadvisor

Italia con
sabor latino
La Razón

La pizza es pizza, y sea redonda, cuadrada o rectangular, sigue siendo pizza. La cuestión es cómo destacar cocinándola. Y cuando hablamos de una oferta italiana tan saturada en Madrid, hay que buscar un punto de originalidad. 

la tienes
que catar
Conelmorrofino

Sus dueños, Mike y Junior, tienen muy claro que para que el éxito esté asegurado, hay que hacer las cosas con cariño, y poner un precio ajustado, así de fácil. Su pizza no es napolitana, ni romana, ni argentina, es una pizza a su estilo. Te hablamos de Bizzo.

«Estuvimos en el restaurante recomendado por las páginas de restauración y no fallamos . Calidad excepcional , también el trato con el cliente explicando cómo funciona el restaurante y el Menú degustación nos pareció una manera diferente e interesante de probar muchos sabores de las pizzas y poder compartirlas. Una decoración muy juvenil y actual .

Lo recomendamos sin duda alguna y volveremos una vez visitemos Madrid.»

Caroline G, Tripadvisor

LAS PIZZAS
GAMBERRAS
LLEGAN A
MADRID
Madrid Go Out

Pizzería Bizzo, una apuesta canalla y divertida en la zona universitaria de Madrid. Bizzo es el proyecto de Michael y de Junior, dos emprendedores que quieren que desde el primer momento que entres al bar te sientas como en casa y disfrutes de la calidad del producto que ofrecen.

pizza artesana
en madrid
davidpormadrid

En el post de hoy continuamos en busca de pizzerías artesanas. Cuando las cosas se hacen bien, se nota y en el caso de la pizza se nota aún más.

Aquella famosa campaña publicitaria de “el secreto está en la masa” es 100% verdad, pero me temo que los que la publicitaron no eran los más idóneos para dar lecciones.

las mejores
pizzas de
madrid
foodstorming

Cuando estás buscando “las mejores pizzas de Madrid“, te ves en la obligación de probar el máximo número posible de pizzerías donde dicen que se preparan buenas pizzas y en esa búsqueda dimos con Bizzo, una pizzería que ha dado mucho de que hablar desde que abrió sus puertas en octubre de 2018.

bizzo madrid beocomunicacion

Bizzo Madrid abrió hace un par de semanas en el barrio de Chamberí y nos vimos obligados a hacerles una visita. Su localización, enfrente de un Domino’s Pizza, ya nos dice que han venido a meter caña. Y esto se nota en la calidad de sus pizzas.

bizzofitsano

Hoy os contamos como ha sido nuestra experiencia visitando el Restaurante BIZZO en Madrid

Nos pareció un local moderno, con un ambiente desenfadado que personalmente a nosotros nos encantó

tradición y
diversión
madridmeenamora

Una pizzería artesanal que viene dispuesta a revolucionar el concepto tradicional de este tipo de establecimientos. Michael y Junior, sus dos propietarios, abrieron las puertas en el mes de octubre con un objetivo: ofrecer un producto de calidad, pero en una versión divertida. Una versión que tanto en las propuestas de su carta, como las que no están incluidas en ella, permiten al comensal jugar con la comida